Jueves, 27 Septiembre 2018 18:20

Hold the dark (Noche de lobos): Estreno en Netflix del esperado nuevo thriller de Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room).

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Netflix España 2018-2019

Con Alexander Skarsgård (True Blood) en el elenco.

La cultura se encadena: basada en la novela de William Giraldi.

Encadenado CEC CINE: Reseña de la película Green Room, LA SORPRESA DEL AÑO en el género de terror. OBRA MAESTRA.

Este viernes 28 de septiembre de 2018, Netflix estrena su esperada nueva película original, 'Hold the dark', titulada en español 'Noche de lobos'.

El naturalista retirado y experto en lobos Russell Core (Jeffrey Wright) viaja a un remoto pueblo en el norte de Alaska tras las súplicas de Medora Slone (Riley Keough), una madre que perdió a su hijo. Mientras Core intenta ayudarla a rastrear a los lobos que le quitaron la vida al niño, entre ambas almas solitarias comienza a nacer un vínculo tan extraño como peligroso.

Como si eso fuera poco, cuando Vernon (Alexander Skarsgård) regresa a casa de la guerra en Irak, la noticia de la muerte de su hijo desata una serie de sucesos de lo más violentos. Al mismo tiempo que el policía local Donald Marium (James Badge Dale) se lanza a detener el arranque de venganza del marido de Medora, Core emprende una peligrosa odisea hacia lo más profundo de la oscuridad.

Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) dirige este thriller protagonizado por Jeffrey Wright (Flores rotas, Saga Los juegos del hambre) y Alexander Skarsgård  (True Blood, Perros de paja), entre otros. El guión corre a cargo de Macon Blair (Murder Party, Gold, la gran estafa), y está basado en la novela de William Giraldi.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios