Lunes, 01 Octubre 2018 14:03

NUEVA Guía de Novedades Netflix SAGAS, PELÍCULAS Y DOCUMENTALES: El señor de los anillos, La saga Crepúsculo completa, Dead man down con Colin Farrell, Begin Again, Paradise Lost y más

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Netflix España 2018-2019 , Encadenados Series, sagas y libros

GUÍAS CEC SERIES - NETFLIX

'Lo mejor de mi' y 'A witches' ball' ('El baile de las brujas'), previstas para hoy, ausentes de momento.

ESTRENOS PELÍCULAS NETFLIX ESPAÑA - 1 de octubre

Begin Again (2014)

Begin Again es una película dirigida por John Carney (director de 'Once' con Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld y Adam Levine de protagonistas.

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. 

Dead Man Down: La venganza del hombre muerto (2013)

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha del señor del crimen Alphonse (Terrence Howard), quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

OTROS ESTRENOS CINE NETFLIX ESPAÑA - 1 DE OCTUBRE

El bar (2017, España)

Son las 9:00 horas de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

¡Piratas! (2012)

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres.Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé 'parlante'.

Dos familias y una boda (2011)

La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.

Al filo de la muerte (2002)

En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado uncomando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución.

Lo que queda del día (1993)

En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves (Emma Thomson).

El mono borracho en el ojo del tigre (1978)

Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina.

Rudy, reto a la gloria (1993)

A Daniel E. Ruettiger todo el mundo le decía que era imposible que pudiera triunfar. Su padre, sus profesores, entrenadores y amigos estaban convencidos de que Rudy nunca podría ser admitido en la Universidad de Nôtre Dame y menos aún entrar en el más prestigioso programa de fútbol americano de la nación. Así las cosas, Daniel se va hundiendo cada vez más.

Paradise Lost (2018)

Un policía trabaja como guardaespaldas de una joven drag queen en una discoteca y establece un vínculo con la familia de cantantes inadaptados que actúan allí.

'Lo mejor de mi' y 'A witches' ball' ('El baile de las brujas'), previstas para hoy, ausentes de momento.

OTRAS NOVEDADES RECIENTES muy destacadas - SAGAS: el señor de los anillos y la saga crepúsculo

El señor de los anillos: Las dos torres (2002)

El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

Crepúsculo (2008)

La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)

La saga Crepúsculo: Amanecer parte I (2011)

La saga Crepúsculo: Amanecer (parte II) (2012)

La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)

ESTRENOS DOCUMENTALES NETFLIX ESPAÑA 1 DE OCTUBRE 2018

Vivir con una máscara (2015)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios